| 3/6/2008 12:00:00 AM

Monómeros en venta

“Tenemos que vender eso”, dijo anoche en rueda de prensa el presidente de Venezuela Hugo Chávez, refiriéndose a la empresa Monómeros Colombo-Venezolanos.

Esta empresa, con sede en Cartagena, produce fertilizantes y químicos industriales como ácido sulfúrico y ácido nítrico.

El mandatario señaló que para esta firma, tenía planes de expansión que la hubieran llevado a vender sus productos en Centroamérica

El gobierno colombiano le había vendido su participación a la filial de Pdvsa, Pequivén.

Si la sacan a venta, habría varios interesados, entre ellos Ecopetrol, que ya fue accionista de la firma y que está interesado en participar en proyectos petroquímicos.

Estatizar empresas
Simultáneamente, el presidente Chávez ordenó a sus ministros hacer el mapa de las inversiones colombianas en Venezuela, con la intención de ver si nacionaliza alguna. “No estamos interesados en inversiones colombianas”, dijo.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.