| 4/28/2011 8:30:00 AM

Misión comercial de Carolina del Norte y del Sur en busca de negocios

Siete empresas estadounidenses que hacen parte de la misión comercial de Carolina del Norte y Carolina del Sur, llegaron a Colombia para reunirse con importantes empresarios y representantes del sector comercial del país en busca de oportunidades de negocio y aliados para la comercialización de sus productos y servicios.

Dentro de las empresas visitantes estuvieron Ultra Machine, empresa fabricante del blindaje de vehículos; KDH Defense Systems, INC., fabricante líder en protección personal, especialmente para las fuerzas militares y la policía; ABT, Inc, empresa especializada en diseño y construcción de diferentes sistemas de drenajes como bodegas y plantas industriales, aeropuertos, puertos, carreteras y construcciones públicas en general; Attends, compañía especializada en productos de incontinencia adulta; Nucor Corporation, uno de los mayores productores de acero en Estados Unidos; Argus Fire Control, empresa especializada en diseño, fabricación y servicio de sistemas industriales de producción y protección de riesgos de incendio y detección de metales; GP Biosciences Ltda, compañía dedicada a la innovación, desarrollo y suministro de soluciones en el campo glicano o de análisis de estructuras; además del análisis de farmacocinéticos y toxicocinéticos por medio de la tecnología.

Durante dos días, representantes de cada una de las empresas mencionadas, se reunieron en el marco de una rueda de negocios organizada por la Sección Comercial de la Embajada de Estados Unidos encargada de impulsar las oportunidades de negocio bilaterales y el desarrollo económico de ambos países.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.