| 7/17/2010 1:00:00 PM

Ministerio del Medio Ambiente multa a Isagen

La multa notificada por el Ministerio del Medio Ambiente se originó por el incumplimiento de trámites normativos, que no representan daño ambiental alguno.

Mediante Resolución No. 1089 del 11 de junio de 2010, notificada recientemente a la Compañía, el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial resolvió generar para Isagen una sanción por la suma de $83´479.200, suma que representa una reducción de aproximadamente 40% respecto de la sanción inicialmente impuesta y que
ascendía a $139’132.000.

 

La empresa informó a la Superfinanciera que la sanción se originó por el incumplimiento de trámites normativos, "que no representan daño ambiental alguno, ya que todas las medidas de manejo ambiental son ejecutadas y cumplidas rigurosamente por la Empresa".

 

La compañ´´ia aclara en el comunicado, que el incumplimiento en los trámites se ocasinó porque en la dinámica de la construcción de los proyectos hidroeléctricos, no es tenida adecuadamente en cuenta en la normatividad que les aplica.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.