| 4/26/2010 2:45:00 PM

MinCultura firmó acuerdo de intercambio de residencias artísticas con Canadá

El Ministerio de Cultura y el Consejo de las Artes y las Letras de Quebec de Canadá, firmaron un acuerdo de intercambio de residencias artísticas que beneficiará creadores de artes visuales y nuevos medios, literatura, música y teatro.

Bogotá, -  Este acuerdo se firmó por tres años, indicó la Ministra de Cultura, Paula Marcela Moreno, al destacar el beneficio para el desarrollo cultural del país.

”Este acuerdo de reciprocidad es muy importante para mi Gobierno, porque abre la vía a intercambios culturales estimulantes entre Quebec y Colombia, estamos orgullosos de ser parte de la red de residencias de creación del Consejo de las Artes, un referente mundial en este ámbito”.

La red de residencias

De acuerdo con el Ministerio, el programa de residencias que desarrolla el Consejo de Artes se hace en 17 países de América Latina, y ha beneficiado a 400 artistas de Quebec y 200 artistas extranjeros desde el inicio de sus actividades en 1994.

(SP).

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.