| 8/20/2010 1:25:00 PM

Mincultura amplía convocatoria de estímulos cinematográficos

El Ministerio de Cultura amplió hasta el próximo 23 de agosto las convocatorias del Premio Nacional de Largometraje y de Reconocimiento a la labor artística y creativa de los profesionales del cine.

El Premio Nacional de Largometraje se otorga a un productor cinematográfico por la excelencia de una obra de largometraje y comprende un estímulo de $40 millones.

El Reconocimiento a la Labor Artística y Creativa de los profesionales del cine contempla 11 galardones que se otorgan a películas que con concursan por el Premio Nacional de Largometraje de 2010.

 

El proceso de inscripción podrá realizarse a través de las páginas web www.mincultura.gov.co, www.sinic.gov.co , o diligenciando el formulario que se debe enviar junto con el proyecto u obra en físico. El propósito es estimular la participación de un mayor número de películas colombianas producidas entre agosto de 2008 y 31 de julio de 2010, y de que sus productores puedan reunir la totalidad de los requisitos.


 

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.