| 8/26/2010 4:40:00 PM

MinComercio posesionó a Luis Guillermo Vélez como Superintendente de Sociedades

El nuevo Superintendente es abogado de la Universidad de los Andes, con Master en Administración de Negocios y especialización en Políticas Públicas. En el sector público se ha desempeñado como Viceministro de Defensa y Cónsul General de Colombia en México.

Bogotá.- El abogado Luis Guillermo Vélez Cabrera tomó posesión este jueves como nuevo Superintendente de Sociedades ante el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados.

Vélez Cabrera es graduado en Derecho de la Universidad de los Andes, con un Master en Administración de Negocios del Instituto Panamericano de Dirección de Empresas (Ipade), de México D.F. Además es especialista en Políticas Públicas de la Universidad de Georgetown, Washington.

El nuevo SuperSociedades se ha desempeñado en el sector público como Viceministro de Defensa Nacional y Cónsul General de Colombia en México. En el sector privado fue consultor en la oficina de Fernando Londoño Hoyos Abogados Asociados, y asesor en asuntos gubernamentales de la Organización Luis Carlos Sarmiento Angulo.

 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.