| 4/24/2013 3:47:00 PM

Microsoft revelará la nueva consola Xbox el 21 de mayo

La empresa informática Microsoft presentará la tercera generación de su consola Xbox en un evento que tendrá lugar el 21 de mayo en su sede de Redmond, en el estado de Washington (EE.UU.).

Tal y como estaba previsto, Microsoft renovará su exitoso dispositivo tras 8 años de vida en los que se convirtió en uno de los productos de más éxito de la casa Windows.

La consola actual, Xbox 360, debutó en 2005 y fue actualizada en 2010 coincidiendo con el estreno del popular periférico Kinect. Su predecesora, Xbox, vio la luz en 2001.

Xbox 360 llega al final de su ciclo consolidada como la consola más vendida de EE.UU., un título que ostenta desde hace 27 meses, según datos de la consultora NPD Group.

Microsoft, al igual que hizo en 2005, fechó la presentación de la siguiente versión de Xbox varias semanas antes de que dé comienzo la feria más importante del sector, E3, que tiene lugar en junio en Los Ángeles y donde Sony aterrizará con su nueva PlayStation.

El acto de lanzamiento de la próxima Xbox, titulado por Microsoft "Una nueva generación revelada", se podrá seguir a través de internet (xbox.com) y el sistema Xbox Live el 21 de mayo a partir de las 10.00 hora local (17.00 GMT). 

EFE/D.com

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.