| 7/2/2008 12:00:00 AM

Microsoft ofrecerá nuevas maneras de vender el programa Office

Seattle, EEUU.- El fabricante de software estadounidense Microsoft planea lanzar el miércoles una nueva manera de vender su programa Office, al ofrecer a sus clientes un modelo de suscripción en lugar de su tradicional pago por una vez de la licencia.

A partir de mediados de julio, la compañía ofrecerá a los consumidores de Estados Unidos Microsoft Equipt, que vendrá empaquetado con la última versión de Office, servicios de Windows Live online y un software de seguridad.

Equipt, presentado bajo el nombre codificado de "Albany," estará disponible por 69,99 dólares al año y podrá ser usado hasta en tres computadoras domésticas, según Microsoft . El producto estará disponible en unos 700 tiendas Circuit City .

Al obtener un servicio de suscripción, los clientes pueden tener las últimas actualizaciones y las versiones más nuevas del software. El precio normal para una licencia de Office 2007, edición "home" y "student," es de 149,99 dólares, según la empresa.

La compañía se enfrenta a la competencia de Google Inc y a una serie de principiantes, entre ellos Zoho, que ofrecen aplicaciones comparables a Office pero que son enviadas a través de un navegador web de manera gratuita o por una suscripción mensual.

 

 

 

Reuters

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.