| 2/21/2008 12:00:00 AM

Microsoft hará públicos anteproyectos de programas clave

San Francisco.- Microsoft, el mayor productor de software del mundo, anunció el jueves que hará públicos elementos de tecnología clave de algunos de sus programas informáticos más exitosos, para mejorar la interacción de su software con los de competidores y clientes.

Microsoft Corp publicará en su sitio de internet anteproyectos de sus programas clave, conocidos como interfaces de programas de aplicación, para facilitar la conexión de sus productos con software de otros.

La compañía también prometió no demandar a desarrolladores de software con código abierto por la elaboración o la distribución no comercial de sus anteproyectos de programas.

En enero, la Comisión Europea inició nuevas investigaciones antimonopolio contra Microsoft para determinar si la compañía violó normas de competencia para ayudar a su navegador de internet y a sus productos Office y Outlook.

Microsoft dijo que las decisiones anunciadas el jueves se aplican a Microsoft Vista, Windows Server 2008, SQL Server 2008, Office 2007, Exchange Server 2007 y Office SharePoint Server 2007, así como a todas las versiones futuras de los mismos productos.

 

Reuters

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.