| 11/9/2011 9:20:00 AM

Microsoft, AOL y Yahoo alcanzan acuerdo de publicidad

Yahoo Inc, Microsoft Corp y AOL establecieron una sociedad publicitaria que competirá con el dominio creciente de Google y Facebook en el sector de avisos online.

La alianza, anunciada el martes, permitirá a cada una de las compañías vender a las otras inventarios de publicidad premium -conocidos como anuncios destacados- para comienzos del próximo año.

Los anuncios destacados son grandes unidades llamativas de publicidad que aparecen en las páginas web y atraen a los vendedores interesados en ofrecer sus productos o servicios. Usualmente, estos anuncios son los más costosos.

Rik van der Kooi, vicepresidente corporativo del Microsoft Advertising Business Group, describió a la sociedad como un "una subida en la marea que mueve a todas las embarcaciones" en un comunicado.

Aunque las firmas alcanzaron una sociedad, ellas todavía "competirán activamente" entre ellas tanto por el gasto de los anunciantes como por socios, y mantendrán su propio conjunto de controles, según indicó el comunicado.

Reuters

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.