| 12/16/2005 12:00:00 AM

México reduce su previsión de crecimiento del 3,5% al 3% para 2005

La cifra con la que el Ejecutivo de Vicente Fox espera cerrar 2005 es 1,2 puntos más baja que la del año pasado.

El Gobierno de México ha reducido su previsión de crecimiento económico para este año del 3,5% al 3%. Un recorte, que según el secretario de Hacienda, Francisco Gil Díaz, se debe a la debilidad que el sector industrial ha experimentado en el último trimestre. En especial, la reducción de la demanda de vehículos de E.U.

Sin embargo, Gil Díaz ha declarado a la prensa local que el Gobierno está satisfecho con la marcha de la economía, que sigue estando impulsada por el consumo privado, la construcción de viviendas y las exportaciones. El secretario de Hacienda ha asegurado que no hay ningún sector económico que esté paralizado y que existe una armonía en el crecimiento de los distintos ámbitos productivos y de servicios

La cifra con la que el Ejecutivo de Vicente Fox espera cerrar 2005 es 1,2 puntos más baja que la del año pasado. En 2004, el crecimiento de la economía mexicana se situó en en 4,2%. Por su parte, el Banco Central ha pronosticado que el Producto Interior Bruto (PIB) crezca del 2,75% al 3,25% en este año. FUENTE: AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.