| 12/4/2008 12:00:00 AM

Mexicano Bimbo negocia compra unidad Weston en EEUU

MEXICO DF - El mexicano Grupo Bimbo, el tercer mayor productor mundial de pan, dijo el jueves que negocia con una subsidiaria de la canadiense George Weston Limited para comprarle su negocio de panificación en Estados Unidos.

Bimbo "se encuentra en pláticas con la empresa Dunedin Holdings Sarl, subsidiaria de la empresa canadiense George Weston Limited, para la probable adquisición de su negocio de panificación en los Estados Unidos", dijo en un comunicado.

Bimbo dijo que no podía asegurar que dicha transacción se realizará como resultado de estas conversaciones.

Bimbo entró a Estados Unidos en el 2002 cuando adquirió una unidad de George Weston y, tras muchas dificultades, logró obtener ganancias por primera vez en el 2005.

La compañía mexicana, que fabrica también bocadillos y pastelillos, opera más de 80 plantas y 800 centros de distribución en 18 países de América, Europa y Asia.

Las acciones de Bimbo no mostraban movimiento en las primeras operaciones de la bolsa local. 

(Reuters)

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.