| 3/30/2009 12:00:00 AM

Mexicana Cablevisión acuerda aumento capital por 329 mln pesos

(MEXICO DF) La proveedora mexicana de televisión por cable Cablevisión, unidad de la gigante de medios Televisa, dijo el lunes que sus accionistas acordaron incrementar el capital social variable de la empresa en 328.7 millones de pesos (US$23 millones).


El incremento de capital es una fracción del propuesto por la directiva de la compañía de hasta por 3,700 millones de pesos. La asamblea de accionistas se celebró el 27 de marzo.


Cablevisión es una de las mayores proveedoras de TV de paga de la capital mexicana, y también ofrece servicios en paquete de telefonía al hogar e internet de alta velocidad. La compañía dijo en un comunicado que realizará el aumento de capital mediante la emisión de 657.5 millones de acciones comunes nominativas, de las cuales 438.3 millones serán de la serie "A" y 219.2 millones será n de la serie "B".


El precio de suscripción de las acciones será de 5.6 pesos por título, añadió.
Los accionistas de la firma tendrán un plazo de 15 días naturales para suscribir el aumento de capital de manera preferencial. Los títulos de la compañía no cotizaban el lunes en la bolsa mexicana. Su último precio de cierre fue de 46 pesos por unidad, el 3 de marzo.

(REUTERS)

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.