| 8/31/2011 3:40:00 PM

Mel Gibson pagará US$ 750.000 a ex pareja

El reconocido actor seguirá pagando vivienda y manutención a la hija de ambos para resolver su larga disputa judicial, dijo un juez el miércoles.

Con este acuerdo se intenta resolver los enfrentamientos y acusaciones que han impregnado este caso, desarrollado en audiencias mayormente a puertas cerradas durante más de un año, dijo el juez Peter Lichtman.

Los pagos de Gibson a la música rusa Oksana Grigorieva dependen de que se respete la tregua entre ambos. Como parte del acuerdo, la niña recibirá manutención de igual monto a la que el actor proporciona a sus otros siete hijos. La pareja compartirá la patria potestad de la niña, que cumple dos años en octubre.

Además, Gibson seguirá pagando la casa lujosa que compró para Grigorieva y la niña. La casa se venderá cuando la niña cumpla 18 años y el dinero será para ella.

En virtud del acuerdo, Grigorieva desiste de una demanda civil al actor y a ambos se les ordena no hablar ni escribir sobre su relación.

Lichtman dijo que ninguna de las partes puede emitir grabaciones de audio, en aparente referencia a una serie de peroratas racistas y sexistas filtrados al sitio de internet RadarOnline.com.

Grigorieva recibirá su dinero en tres pagos, el último de ellos en 2016 si no se viola el acuerdo.

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.