| 8/27/2010 7:30:00 AM

Más de 400 citas en la Rueda de Negocios del sector de la Construcción

Más de US$20 millones han registrado los compradores internacionales que participan en la rueda de negocios que organiza Proexport, en el marco de Expocamacol, junto con la Cámara Colombiana de la Construcción Camacol y el cluster de la Construcción de Medellín.

Bogotá - Abrasivos, mobiliario de oficina, maderas, muebles de oficina, puertas y fachadas de vidrio marcaron la demanda durante la primera jornada de negocios.

Ivo Proveniers, representante de Building Depot Trading, la multitienda más grande de Curazao, con 30 años en el mercado y de gran tradición y amplio reconocimiento en la isla, ve en Colombia un potencial proveedor porque "la cercanía entre los países es un factor determinante, compramos a China una cifra importante, sin embargo, el incremento de los fletes desde Asia y la demora en la entrega de los productos nos exige mirar nuevos proveedores, y en Colombia vemos oportunidad", dijo proveniers.

Building Depot es una empresa de 35 mil metros cuadrados que actualmente genera 150 empleos directos. Como parte de su proceso de expansión, desde 2008 creció en espacio físico donde funciona la tienda, adicionalmente diseñó una sala de exposición para la vida al aire libre.

Colombia, China, India, Estados Unidos, Brasil, Holanda, Alemania, Francia son algunos de los mercados donde Building Depot realiza sus compras actualmente.

Proexport

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.