Home

Noticias

Artículo

Marketing Trends 2009

El objetivo de este importante foro es que las organizaciones públicas y privadas colombianas logren implementar dentro de sus estrategias, innovadoras herramientas de mercadeo, comunicaciones y publicidad.

11 de agosto de 2009

Bogotá.- El próximo 19 de agosto se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá, Hotel Casa Dann Carlton, el Primer Encuentro de Marketing Trends, en donde especialistas de las áreas gerenciales y de mercadeo discutirán sobre cómo las marcas deben atraer a las personas a partir de mansajes cargados de confianza y emociones.

Este foro estará liderado por uno de los más importantes exponentes del mercadeo emocional, Marc Gobé, Presidente y Jefe Creativo de la firma Desgrippes Gobé Group (DGG) y autor del libro “Branding Emocional: el nuevo paradigma para conectar emocionalmente a las marcas con las personas” y Stephen M. R. Covey, cofundador y CEO de Covey Link Worlwide, y autor del best seller “The Speed Of Trust”.

Así mismo se realizará un debate encabezados por Luis Guillermo Plata Ministro de Comercio, Industria y Turismo y diferentes directivos de importantes compañías nacionales y multinacionales, los cuales expondrán estrategias de Marketing Emocional y diferentes casos de éxito desarrollados en Colombia y el mundo.