| 5/14/2007 12:00:00 AM

Magnate mexicano invertiría en la Argentina

Slim, considerado uno de los hombres más acaudalados del mundo, fue recibido por el ministro de planificación federal, Julio De Vido.

Buenos Aires.- El magnate mexicano Carlos Slim se reunió el lunes con un alto funcionario del gobierno y le manifestó su intención de aumentar sus inversiones en la Argentina, confirmó el ministerio de planificación federal.

Según informó la oficina de prensa de esa cartera, Slim "manifestó su voluntad de invertir alrededor de 400 millones de dólares anuales en la Argentina", en los servicios de internet por banda ancha y en las más modernas tecnologías de telefonía celular.

El principal accionista de la empresa Teléfonos de México (TELMEX) y del denominado "Carso Group Telecom", que opera en los Estados Unidos, controla en la Argentina la compañía CTI, de telefonía móvil.

Según el informe gubernamental, Slim "elogió el desarrollo de la economía argentina, como también la situación de equilibrio en el mercado local de las telecomunicaciones".

 

 

AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.