| 7/19/2010 1:10:00 PM

Lula elogia economía brasileña tras reporte de empleos

La economía brasileña está muy saludable, dijo el lunes el presidente Luiz Inacio Lula da Silva al citar un reporte de empleos que reflejó una cifra récord de contrataciones.

Sao Paulo -  En una alocución radial, Silva dijo que las cifras eran "extraordinarias" y que la economía está pasando por un momento "excepcional".

La semana pasada, el gobierno dijo que casi 1,5 millones de trabajadores ingresaron al sector formal de la economía en el primer semestre de 2010, un récord para un semestre.

Aproximadamente hace un mes, Brasil reportó una expansión económica en el primer trimestre de 9%. El país además elevó su pronóstico de crecimiento para todo el año a 7,3%.
 
AP

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.