| 3/28/2012 9:35:00 AM

Londres, la ciudad preferida por los más ricos

Londres, Nueva York, Hong Kong y París son consideradas las ciudades más importantes del mundo por las personas con las mayores fortunas, según un estudio divulgado hoy por la inmobiliaria Knight Frank y Citi Private Bank.


Este informe anual indica que, a la hora de hacer una inversión inmobiliaria en una ciudad, las personas con mayor poder adquisitivo valoran la calidad de vida, el conocimiento e influencia y la activad económica del lugar.

En cuanto a elegir una ciudad para vivir, un elemento de importancia entre los más ricos es la seguridad personal, un aspecto que valoran más que el desarrollo económico.

Mónaco se sitúa como la ubicación residencial más cara del mundo, seguida de Cap Ferrat, Londres y Hong Kong, según el informe del 2012, en el que Knight Frank y Citi Private Bank señalan que esperan que el interés por los inmuebles comerciales crezca entre las personas con mayor poder adquisitivo. La inmobiliaria y el banco predicen que las operaciones privadas de los más ricos que se harán en 2012 en el sector de las propiedades pueden llegar a 74.100 millones de dólares.

En el caso concreto de Oriente Medio y África, el estudio informa de que las personas con alto poder adquisitivo de estas regiones clasifican a Dubai como la ubicación con mayor crecimiento, mientras que las de Latinoamérica valoran Miami y Sao Paulo como ciudades aspirantes a ejercer mayor influencia en el futuro. 

EFE

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.