| 5/22/2009 12:00:00 AM

Llega Expovinos 2009

El interés por el vino es una tendencia creciente en el mercado actual y por esta razón muchas iniciativas se viven en beneficio de un consumidor que es cada vez más conocedor y exigente. Y precisamente para este tipo de público es Expovinos, una feria que busca dar gusto a las personas que quieren aprender de vino y además, fortalecer la pasión y el conocimiento de los que ya son más conocedores.

La feria se llevará a cabo del 3 a 6 de junio. Tendrá 7.542 m2 de exhibición en 72 almacenes Exito, Carulla y Pomona . Participarán 52 empresas de la categoría de vinos y artículos relacionados. Al evento, también vendrán 60 expertos nacionales e internacionales del mundo del vino.

“La única cita ferial enológica de Colombia, Expovinos 2009, albergará cerca de 300 marcas que exhibirán más de 1.200 referencias de vinos de excelente calidad y buen precio. Esperamos más de 25.000 compradores, lo que confirma que es uno de los eventos más importantes de América Latina” destaca Giovanny Velásquez, administrador de la Categoría de Vinos y Licores del Grupo Éxito y Director de Expovinos 2009.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.