| 11/11/2009 5:00:00 PM

Ligera alza en Wall Street al debilitarse el dólar

El mercado accionario registró ganancias modestas el miércoles después que un dólar débil impulsó los precios del oro y el petróleo, y de que las autoridades en la Reserva Federal indicaron que las tasas de interés para los préstamos seguirán bajas.

Nueva York  — Una vez más, los movimientos en el dólar están afectando a las acciones, un patrón que se ha vuelto familiar en los últimos meses.

De acuerdo con cálculos preliminares, el promedio industrial Dow Jones subió 44 unidades, a 10.291. El índice Standard & Poor's 500 avanzó seis puntos, ubicándose en 1.099, y el compuesto del Nasdaq registró un alza de 16, en 2.167.

Tres acciones subieron por cada dos que bajaron en la Bolsa de Valores de Nueva York. El volumen de transacciones alcanzó un total de 1.000 millones de títulos, un descenso en comparación con los 1.100 millones del martes.


(AP)

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.