| 11/3/2011 2:20:00 PM

Líder opositor griego exige renuncia del primer ministro

Un líder opositor griego reclamó la renuncia del primer ministro el jueves y encabezó a su partido en una dramática salida durante un debate parlamentario sobre la viabilidad del gobierno.

Antonis Samaras hizo declaraciones en medio de una crisis política después de la conmoción que provocó el premier George Papandreou en toda Europa al decir que quería someter un acuerdo europeo, fruto de arduas negociaciones, a un referendum.

Samaras no indicó cómo votaría cuando el acuerdo fuese sometido al parlamento. Pero enfatizó que consideró desde el comienzo que el acuerdo era "inevitable".




AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.