| 3/28/2007 12:00:00 AM

LG podrá usar Google en sus teléfonos celulares

Los usuarios sólo necesitarán "un clic de acceso" para conectarse con Google mediante un icono en el menú de los teléfonos, indicó LG.

Seúl.- LG Electronics Inc. dijo el miércoles que llegó a un acuerdo con Google Inc. para ofrecer en sus teléfonos celulares contenidos del célebre servicio de búsqueda en la internet.

"Los móviles de LG, junto con Google, permitirán a los consumidores un fácil acceso a sus servicios favoritos de la internet incluso sin un computador personal y les permitirán estar conectados mientras se desplazan", dijo en una declaración Paul Bae, vicepresidente de planificación de productos en LG Electronics Mobile Communications Co.

LG dijo que comenzará a enviar aparatos con capacidad de conexión a Google y servicios que incluirán Mapas Google, Blogger Mobile y Gmail en el segundo trimestre de este año.

LG, la quinta empresa mundial fabricante de teléfonos, indicó además que piensa ofrecer 10 modelos telefónicos con funciones de Google.

A principios de año una firma rival de LG, la surcoreana Samsung Electronics Co., anunció un arreglo similar con Google, que tiene su sede central en la ciudad californiana de Mountain View.

 

 

AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.