| 2/12/2008 12:00:00 AM

LG lanzará teléfono con sistema de Google a comienzos del 2009

Barcelona.- El fabricante surcoreano de teléfonos móviles LG Electronics planea comenzar a vender un aparato móvil que opera con el sistema operativo Android, vinculado a Google, no más allá de comienzos del próximo año, dijo el martes un alto ejecutivo.

 

"Lo vamos a lanzar a fines del 2008 o principios del 2009," dijo Chang Ma, vicepresidente de LG para estrategia de marketing a Reuters en una entrevista en el Congreso Mundial Móvil en Barcelona.

LG es parte de un grupo de unas 30 empresas que anunciaron que respaldarían el sistema operativo de Google, el mayor buscador de internet del mundo, que está basado en la plataforma de software de fuente abierta Linux.

El proveedor de servicios móviles de Deutsche Telekom, T-Mobile, y el productor de teléfonos taiwanés High Tech Computer han dicho que esperan vender teléfonos basados en el sistema Android este año.

 

Reuters

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.