Home

Noticias

Artículo

Ley para Pequeñas Empresas ayudaría a hispanos: E.U

El secretario del Tesoro, Timothy Geithner, acudió el lunes a un foro hispano para promover la aprobación en el Senado de un proyecto de ley para generar empleo entre las pequeñas empresas, al señalar que la tasa de desempleo para los hispanos es de 12%, muy superior a la media nacional.

13 de septiembre de 2010

Washington.- "Debemos seguir invirtiendo en nuestras pequeñas empresas. Lo cierto es que dos de cada tres nuevos empleos son creados por pequeñas empresas", dijo Geithner al inaugurar la conferencia anual del Instituto del Comité Legislativo Hispano (CHCI por sus siglas en inglés). "Los hispanos tienden a trabajar más para pequeñas empresas que los no hispanos".

"Tenemos muchas esperanzas de que esta semana veamos un movimiento positivo hacia la aprobación del proyecto de ley en el Senado", agregó.

La convención anual de tres días abordará los temas principales para la comunidad hispana estadounidense, incluyendo un panel sobre la reforma de salud con la primera dama Michelle Obama, y la asistencia de seis miembros del gabinete presidencial.

El CHCI se autodefine como la principal organización estadounidense apartidista y sin fines de lucro, destinada a la formación de líderes hispanos.

 
AP