Home

Noticias

Artículo

Level 3 expande plataforma internacional de video de fibra óptica

Vyvx Services se comina con Genesis Solutions de Global Crossing para brindar un conjunto customizable de servicios globales de contribución y distribución de video para transmisiones.

20 de octubre de 2011

Level 3 Communications anunció el lanzamiento de un conjunto ampliado de servicios de transmisión y medios que combina la plataforma de servicios líder en la industria para la transmisión initerrumpida de contenido, Vyvx Services de Level 3, con los servicios gestionados de contribución y distribución de video Genesis Solutions de Global Crossing. El anuncio se realizó en SATCON, la principal conferencia y exposición de comunicaciones por satélite y entrega de contenido que se lleva a cabo en Nueva York.

La red de fibra óptica de video combinada, una de las más extensas del mundo, permite ofrecer un conjunto aún más completo de soluciones de video a un grupo mayor de clientes de medios en todo el mundo, incluyendo agencias emisoras, programadores de señales de cable y de emisión directa (DTH), y distribuidores de noticias y eventos deportivos.

“Es la primera vez que logramos combinar las capacidades de Vyvx y Genesis para crear una de las mayores y más amplias redes de fibra óptica de transmisión de video y telepuertos, hecho que al mismo tiempo nos permite desplegar un espectro más amplio de servicios de medios altamente avanzados y customizados para nuestros clientes actuales y nuevos”, comentó Mark Taylor, vice president de Content and Media de Level 3.