| 10/20/2011 4:00:00 PM

Level 3 expande plataforma internacional de video de fibra óptica

Vyvx Services se comina con Genesis Solutions de Global Crossing para brindar un conjunto customizable de servicios globales de contribución y distribución de video para transmisiones.

Level 3 Communications anunció el lanzamiento de un conjunto ampliado de servicios de transmisión y medios que combina la plataforma de servicios líder en la industria para la transmisión initerrumpida de contenido, Vyvx Services de Level 3, con los servicios gestionados de contribución y distribución de video Genesis Solutions de Global Crossing. El anuncio se realizó en SATCON, la principal conferencia y exposición de comunicaciones por satélite y entrega de contenido que se lleva a cabo en Nueva York.

La red de fibra óptica de video combinada, una de las más extensas del mundo, permite ofrecer un conjunto aún más completo de soluciones de video a un grupo mayor de clientes de medios en todo el mundo, incluyendo agencias emisoras, programadores de señales de cable y de emisión directa (DTH), y distribuidores de noticias y eventos deportivos.

“Es la primera vez que logramos combinar las capacidades de Vyvx y Genesis para crear una de las mayores y más amplias redes de fibra óptica de transmisión de video y telepuertos, hecho que al mismo tiempo nos permite desplegar un espectro más amplio de servicios de medios altamente avanzados y customizados para nuestros clientes actuales y nuevos”, comentó Mark Taylor, vice president de Content and Media de Level 3.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.