| 1/16/2006 12:00:00 AM

Las negociaciones del TLC reanudarán el 14 de febrero

La mesa de textiles será la única que adelantará negociaciones presenciales.

Los ministros de Comercio, de Agricultura y Protección Social, Jorge Humberto Botero, Andrés Felipe Arias y Diego Palacio, respectivamente, y el Jefe de Negociaciones del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos, Hernando José Gómez, anunciaron ayer por la noche que las negociaciones se suspenden por una semana y se reanudarán el próximo 14 de de febrero.

Los funcionarios explicaron que la mesa de textiles será la única que adelantará negocia-ciones presenciales durante la próxima semana y las demás mesas que tienen asuntos pendientes volverán el 14 de febrero.

Los Ministros y el Jefe Negociador indicaron que se han logrado avances importantes pero el tiempo no es suficiente. Precisaron que el cierre de la negociación del TLC debe ser ordenado, disciplinado y con certezas.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.