| 6/12/2010 4:00:00 PM

Las frases del día en la Copa Mundial

Las mejores frases de la jornada en el Mundial de Sudáfrica 2010.

—"Sacarle la pelota a Messi es como sacarme a mi esta manzana, tengo un hambre barbara", Diego Maradona, técnico de Argentina, mientras comía una manzana en la rueda de prensa post partido.

 

—"Fue el mejor partido de mi vida, por todas las pelotas que le atajé al mejor jugador del mundo", Vincent Enyeama, arquero de Nigeria, sobre los remates que le tapó a Lionel Messi.

 

—"Ojalá que haya buen fútbol durante el Mundial y no solo el nuestro. Nosotros haremos nuestro fútbol que por suerte suele ser un buen fútbol y que le gusta al publico", Alvaro Arbeloa, lateral de España.

 

—"Lo único justo es ceder el espacio a jugadores con más combustible en sus tanques", Gennaro Gattuso, volante de Italia al anunciar su retiro de la selección.


(AP)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.