| 2/1/2006 12:00:00 AM

Las acciones de ISA han mostrado una rentabilidad de 500%

En los cinco años que lleva cotizando en la Bolsa de Valores de Colombia, sus accionistas recibieron $401.814 millones en dividendos.

En los cinco años que Interconexión Eléctrica, ISA, lleva cotizando en la Bolsa de Valores de Colombia, sus accionistas recibieron $401.814 millones en dividendos, informó el gerente de la compañía, Javier Genaro Gutiérrez,

El directivo destacó que la rentabilidad de las acciones en este tiempo ha sido superior al 500%, pasando de los $850 en que se vendió cada título, a un valor por encima de $5.000 en la actualidad, consoliándose como una de las más rentables del mercado. ISA cuenta hoy con 68.000 accionistas.

El gerente de ISA informó que el pasado año la empresa debió afrontar pérdidas cercanas a los $12.000 millones como consecuencia de los atentados terroristas a 126 torres de transmisión. Los costos los asumió la compañía y en ningún momento se trasladaron a los usuarios, señaló el señor Gutiérrez.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.