| 8/30/2012 7:00:00 PM

La vida en EEUU es multi-pantalla, afirma Google

Google reveló el miércoles una investigación que demuestra que la vida en Estados Unidos es multi-pantalla, con las personas realizando diferentes actividades en teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras y televisores.

Nueve de cada 10 personas usan una variedad de pantallas, o bien una detrás de otra, de acuerdo con un informe de Google titulado "El nuevo mundo multi-pantalla: comprendiendo el comportamiento entre plataformas del consumidor".

El estudio mostró que el 77% de quienes miran la televisión lo hacen con un dispositivo en la mano, a menudo con una tableta o un teléfono inteligente para búsquedas en línea inspiradas en lo que ven.

"¿Cuántas veces ha empezado a leer un correo electrónico en el teléfono, mientras viaja, y luego lo sigue haciendo en su computadora portátil cuando llega a casa?", se preguntó retóricamente Gai Pham, de la división de marketing móvil de Google.

"O quizás vio una publicidad de un coche nuevo y luego usó una tableta para buscar las especificaciones y verlo en acción", continuó Pham.

"Si esto le suena familiar es porque todo esto es parte de la nueva norma de comportamiento multi-pantalla".

Google citó los hallazgos como evidencia de que a los anunciantes les conviene desarrollar campañas adaptadas a la tendencia de la gente a saltar de una pantalla a otra.

Las conclusiones surgen una de una investigación realizada en el segundo trimestre de este año en las ciudades estadounidenses de Austin, Texas (sur), Boston, Massachusetts (noreste), y Los Ángeles, California (oeste).                                                                

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.