Home

Noticias

Artículo

La Tecnología como un Estilo de Vida

TECNO hoy arranca una nueva etapa al aire, por eso está realizando el lanzamiento de su nuevo portal de noticias, donde los usuarios de tecnología podrán resolver todas las dudas del sector y tener de primera mano las noticias de los fabricantes.

14 de septiembre de 2010

Bogotá.- Después de una prolongada detención en sus actividades, llega a nueva etapa al aire donde lanza su nuevo portal de noticias www.tecnotv.net que estará asociado a nuestro antiguo espacio www.tecnotv.com, espació tecnológico de noticias que contará con todas las herramientas multimedia (redacción, radio y TV), donde el público encontrará la principal información de la tecnología, los fabricantes y sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Creado para negocios y consumidores que buscan continuamente información al día sobre tecnologías, software, productividad y entretenimiento, TECNO continúa con sus secciones especializadas dedicadas a los segmentos de mayor consumo:

· ACTUALIDAD: Destaca los sucesos más importantes de la semana en una industria en continuo movimiento.
· CASOS DE ÉXITO: Relata el despliegue exitoso de tecnologías en empresas de América Latina.
· EVALUACIONES. Un espacio que orienta al consumidor sobre que factores deben tenerse en cuenta al seleccionar un accesorio, computador, gadget, videojuego o software.
· GAMERS: las consolas, videojuegos, accesorios, torneos y comunidades son el tema central de esta apasionante sección.
· INDUSTRIA IT. Todas las semanas, un alto directivo de la industria tecnológica mundial será entrevistado.

Pero además de continuar con sus secciones básicas, en esta nueva etapa TECNO trae para el público nuevas secciones que serán útiles para el manejo de sus gadjets y otras dedicadas a usuarios especializados:

· COLUMNITAS: Espacio donde periodistas y especialistas expondrán y analizarán la actualidad de la Tecnología y las Telecomunicaciones.
· TECNOLOGÍA PARA MUJERES: Espacio para la tecnología que va dedicada a las mujeres.
· TECNO TIPS: Espacio donde los usuarios de los diferentes gadjets aprenderán a usar de mejor manera cualquier dispositivo tecnológico.

Desde software para negocios y productividad, hasta equipos para networking, teatros caseros, smartphones, video juegos y computadores portátiles, la información de TECNO es muy apreciada entre una inmensa comunidad de empresas, consumidores, profesionales, y distribuidores quienes buscan información actualizada de las tendencias tecnológicas y movimientos del mercado.

Por eso además de tener la página www.tecnotv.net, los seguidores de tecno podrán tener las noticias de primera mano a través también de las redes sociales, por medio de Twitter: @tecnotelevisión y FaceBook en: Tecno Televisión