| 11/6/2008 12:00:00 AM

La marca Burguer King anuncia un importante plan de expansión en Colombia

Burger King Corp., la segunda cadena de comida rápida de hamburguesas más grande del mundo, con 11.600 restaurantes en 73 países alrededor del mundo, anunció su plan de expansión en Colombia, con un nuevo grupo de franquiciados, OPERADORA ALSEA EN COLOMBIA S.A, quienes darán inicio con la apertura del nuevo restaurante BURGER KING en el centro Comercial Santa Fe, en Bogotá, previsto para el 13 de noviembre de 2008.

El plan de expansión de la marca en Colombia, incluye la apertura de 20 restaurantes en los próximos cinco años, gracias a los derechos de desarrollo otorgado por Burger King Corp. al franquiciado OPERADORA ALSEA EN COLOMBIA S.A. cuyas compañías hermanas ya operan la marca en México, Argentina y Chile.

Este es el segundo franquiciado en Colombia al cual Burger King Corp. ha cedido derechos de desarrollo. El año pasado, el franquiciado KINCO S.A. los adquirió para las ciudades de Medellín y Cali.

"Colombia es un mercado clave para el crecimiento continuo de la marca BURGER KING® en Latino América y juega un papel importante en la estrategia de la compañía para el desarrollo global," indicó Armando Jacomino, presidente, Latino América & Caribe, Burger King Corp. "Con sus compañías hermanas ya sobresaliendo en México, Argentina y Chile, no cabe duda que ellos también traerán esa experiencia a Bogotá, Colombia para construir exitosamente la marca de BURGER KING®."

El primer restaurante de BURGER KING® en Bogotá será una unidad de 242 m2 en el Centro Comercial Santa Fé, ubicado en el tercer piso, que presenta a los colombianos la nueva imagen de los restaurantes de la cadena con una inversión superior a mil millones de pesos.

La marca de BURGER KING® llega a Bogotá con el compromiso de mantener las más altas normas de calidad, autenticidad, variedad, opciones, control y frescura. Brindando alimentos esenciales y satisfactorios, servidos COMO TU QUIERAS®"

El sello de la marca BURGER KING®, es la preparación a la parrilla y el poder de los consumidores de elegir más de 221.184 posibles formas para ordenar una hamburguesa Original WHOPPER®.

Ricardo Ibarra, director de OPERADORA ALSEA EN COLOMBIA S.A., dijo "Estamos muy emocionados de expandir el liderazgo de la marca y traer nuestro servicio óptimo a Bogotá. Estamos seguros que a los consumidores de Bogotá les encantará el sabor de las hamburguesas WHOPPER® calientes y frescas, hechas al momento y a la parrilla mientras los exhortamos a que pidan sus órdenes COMO TU QUIERAS®"

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.