| 4/15/2013 3:40:00 PM

Kodak vende a Brother activos de escaneado de documentos

Kodak anunció la venta a Brother de diversos activos de escaneado de documentos por US$210 millones, dentro de su proceso de desinversiones y venta de activos para intentar salir de la bancarrota.

La japonesa Brother también se hará cargo de algunas obligaciones financieras de ese departamento de Kodak, que ascendían a 67 millones de dólares a fecha del pasado 31 de diciembre.

La operación aún debe ser aprobada por un tribunal de bancarrotas tras un período para ver si Kodak puede obtener un precio superior por esos activos, explicó la compañía en un comunicado.

El acuerdo con Brother "es otro paso clave en el camino de Kodak para la recuperación", afirmó en la nota el consejero delegado de la empresa estadounidense, el español Antonio Pérez.

Kodak se acogió a la ley de bancarrotas en enero de 2012 para reestructurar sus operaciones y desde entonces está cerrando o vendiendo algunas de sus divisiones y activos como parte de ese proceso. 

EFE/D.com

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.