| 6/21/2007 12:00:00 AM

Jóvenes emprenden rumbo a China

Se trata de una delegación de 22 jóvenes emprendedores de la Andi que están en China buscando oportunidades de negocio.

Bogotá_ Una delegación de 22 emprendedores pertenecientes a la ANDI del Futuro, viajan a China entre el 4 y el 21 de julio con el fin de buscar oportunidades de negocios en el gigante asiático. El viaje es liderado por Andrés Muñoz, director de Punto Focal Asia de la ANDI, y Catalina Puerta Hoyos, coordinadora de la ANDI del Futuro Bogotá.

Los jóvenes buscan vivir una experiencia con la economía, negocios, cultura, política e historia de China. Por ello harán varias visitas empresariales en las ciudades de Hong-Kong, Shenzhen, Shanghai, Nanjing, Xian y Beijing.

 

"Me parece que China es un destino comercial importante actualmente: la cultura es muy interesante. Además quiero mirar opciones de negocio y conocer", manifestó Natalia Soto, joven bumanguesa que asistirá al viaje. "Quiero conocer nuevos mercados y buscar proveedores de accesorios de cómputo", declaró Rafael Ardila, líder de la ANDI del Futuro Bucaramanga.

Unos de los casos exitosos a raíz de estos viajes fue la empresa En Medio, la cual nació a partir de una idea importada de China: utilizar pantallas LCD en lugares públicos para mercadear productos y servicios. Sebastián Obregón, Daniel Peláez y Sebastián Molina, tres jóvenes antioqueños han logrado consolidar filiales de su empresa en Cali, Medellín y Bogotá, instalando más de 150 pantallas.



EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.