| 1/26/2012 11:54:00 AM

Italia coloca 5.000 millones de euros en bonos a menor tasa desde agosto

Italia colocó el monto máximo planeado de 5.000 millones de euros en una subasta de bonos el jueves, con una fuerte demanda antes de una venta crucial de papeles a cinco y 10 años el lunes.

En la primera subasta tras una rebaja de calificación de deuda soberana de dos escalones por parte de Standard & Poor's, los rendimientos de los bonos a dos años cero cupón cayeron a un 3,76 por ciento comparado con el nivel del 4,85 por ciento de la subasta de fines de diciembre.

Este rendimiento fue el menor desde agosto del 2011.

Italia vendió 4.500 millones de euros del nuevo bono CTZ a enero del 2014, en el máximo del rango planeado.

El jueves, Italia también colocó 500 millones de euros de una reapertura de un bono BTPei a septiembre del 2014 que había sido licitado por última vez en el 2005. Reuters

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.