Home

Noticias

Artículo

Inversionistas con acceso al mercado accionario las 24 horas

Los escenarios para que los inversionistas hagan negocios productivos se amplían, con el nuevo servicio “Acciones en Línea” que presenta Valores Bancolombia y que les permite comprar o vender acciones desde la comodidad de su casa, en un restaurante, en un parque o desde cualquier sitio donde se encuentren y tengan conexión a Internet, las 24 horas del día.

7 de octubre de 2009

Sin necesidad de instalar programas especializados, solamente ingresando a www.valoresbancolombia.com, por cada orden se pueden realizar compras en el mercado bursátil desde un millón hasta $300 millones, o ventas desde 1 acción hasta $300 millones.

Beneficios

Además de obtener un significativo descuento en la comisión estipulada por Valores Bancolombia para este tipo de transacciones, con Acciones en Línea se puede consultar en directo el movimiento del mercado accionario colombiano, así como acceder a herramientas de análisis técnico y simuladores, para tomar la mejor decisión al momento de invertir.

Valores Bancolombia, filial del Grupo Bancolombia, presenta este servicio para responder con innovación y herramientas modernas a las necesidades de los inversionistas que están o desean ingresar al mercado accionario del país.