| 1/20/2009 12:00:00 AM

Intel baja precios de algunos procesadores por menor demanda

Intel, el mayor fabricante mundial de chips, bajó en hasta un 48 por ciento el precio de algunos procesadores para hacer frente a una caída de la demanda y a la competencia de los nuevos microprocesadores de menor costo de Advanced Micro Devices, informó Bloomberg.

El precio de los procesadores Celeron 570, diseñados para portátiles, fue rebajado en un 48 por ciento, a 70 dólares, mientras que uno de los modelos de microprocesadores de cuatro núcleos de la compañía para computadoras de escritorio fue recortado en un 40 por ciento, a 316 dólares, dijo la agencia de noticias.

Intel mantuvo los precios de sus tres chips de computadoras de escritorio más caros, añadió.

 

Reuters

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.