| 8/12/2008 12:00:00 AM

ING sétimo entre las empresas más grandes del mundo

De acuerdo al ranking que anualmente realiza la destacada revista de negocios Fortune 500, ING se encuentra en una posición privilegiada ya que pasó de ocupar el décimo tercer puesto en el año 2007 al séptimo para el 2008 de las empresas más grandes del mundo, ocupando además el puesto número 1 en servicios financieros.

El avance en el ranking se debe a puntos importantes como:

· Crecimiento de un 27,3% de los ingresos e incremento de las utilidades de un 31,1% respecto del año 2007.

· Fortalecimiento y mejora de su posición en el mercado, desarrollando estrategias dirigidas a crear un vínculo con los clientes y a estar cerca de ellos acompañándolos a afrontar la jubilación con confianza.

· Crear valor para sus accionistas aprovechando la creciente demanda de productos de gestión de patrimonios a nivel global.

· Incursionar en mercados emergentes como Latinoamérica.

· Su estrategia de imagen como principal patrocinador del equipo ING Renault de Formula 1, con la cual crea mayor notoriedad, imagen y motivación de compra.

· Su objetivo es estar dentro de los 5 primeros grupos financieros a nivel global.

· El reto por mantener una excelente posición en el prestigioso listado de Fortune 500.



EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.