| 3/23/2010 8:40:00 AM

Inflación brasileña comienza a frenarse

Menores aumentos en los precios de servicios de educación y transporte público ayudaron a reducir la tasa de inflación de la economía brasileña entre febrero y marzo, anunció el martes el gobierno.

Sao Paulo  —  Los precios al consumidor hasta mediados de marzo subieron 0,55%, menos que el 0,94% de aumento hasta mediados de febrero, dijo la agencia de estadística oficial IBGE.

La inflación anual para el período de 12 meses que terminó a mediados de febrero fue de 5,09%, mientras que en los 12 meses anteriores había sido de 4,63%.

La semana pasada, el Banco Central mantuvo sin cambios la tasa de interés principal Selic en 8,75%.

(AP)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.