| 9/2/2011 6:40:00 PM

Incendio afecta zona de seguridad del aeropuerto Benito Salas de Neiva

La Aeronáutica Civil informó que debido a las altas temperaturas que se registran en la ciudad de Neiva, se produjo un incendio en la zona de seguridad del aeropuerto Benito Salas sin que esto representara algún peligro para las operaciones aéreas de este terminal.

El incendio, que inició a las 3:00 p.m. y que fue controlado pasadas las 5:00 p.m. por Bomberos Aeronáuticos con la colaboración de Bomberos de municipio y la Policía Nacional teniendo en cuenta los protocolos de seguridad, empezó en la zona aledaña a la nueva torre de control y se extendió hacia el Norte hasta 400 metros de la cabecera de la pista.

Cabe destacar que la conflagración no afectó las instalaciones del terminal aéreo ni las viviendas aledañas a este.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.