Home

Noticias

Artículo

III seminario industrial Mobil de lubricación

Contará con la asistencia de expertos de Brasil, Perú y Colombia.

4 de octubre de 2007

Bogotá_ El próximo 4 y 5 de octubre, ExxonMobil llevará a cabo el Seminario Industrial Mobil 2007, un espacio creado para exponer las últimas tecnologías y adelantos del sector. El evento se realizará en el Club de Ejecutivos en la ciudad de Cali a partir de las 12:00m.

Este año, se convocará a conferencias de alto nivel, quienes presentarán los más recientes avances en tecnología de lubricantes para la industria y las flotas.

Para esto, se han invitado expertos de Brasil, Perú y Colombia, quienes sentarán posición sobre la realidad industrial y automotriz no solo en conferencias magistrales sino también en talleres prácticos.

“A través de nuestra extensa investigación y desarrollo de productos, continuamos estando a la vanguardia de la tecnología de lubricantes y tenemos la capacidad de fabricar nuestros productos de forma consistente alrededor del mundo. Es por eso que ExxonMobil crea espacios como este, donde se pueden dar conocer los beneficios que brindamos a nuestros clientes actuales y potenciales”, afirmó Camilo Durán, Presidente ExxonMobil de Colombia S.A.

En el mercado industrial ExxonMobil cubre las necesidades de una amplia gama de sectores en áreas como la compresión de gas natural, pulpa y papel, generación de energía, fabricación en general, minería, cemento, acero y equipos de construcción fuera de carretera.