| 5/3/2007 12:00:00 AM

Huelga en Ministerio de Hacienda de España

Los empleados sostienen que parte de las tareas que desempeñan a diario corresponden a una jerarquía mejor pagada del servicio civil español y quieren ser incorporados a esa categoría. El ministerio de Hacienda, sin embargo, se ha negado.

Madrid.- Miles de trabajadores del Ministerio de Hacienda español iniciaron esta semana una huelga de tres días que coincide con el comienzo de la temporada de presentación de las declaraciones impositivas, dijeron el jueves las autoridades.

El 61% de los 6.000 trabajadores involucrados estaban de huelga el jueves, señaló el ministerio. Indicó que los otros 28.000 empleados trabajaban normalmente.

La medida de fuerza comenzó el miércoles en la mayor parte del territorio español. En Madrid continuará hasta el lunes porque el miércoles fue feriado en la capital.

El gobierno insistió que la huelga no obstaculizará el procesamiento de las declaraciones de impuesto.

 

 

AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.