| 7/24/2012 6:40:00 PM

Huelga amenaza la inauguración de los juegos olímpicos

El ministerio del interior británico anunció que pedirá una orden judicial para evitar una huelga del personal de migración en los aeropuertos del Reino Unido en la víspera de la inauguración de los Juegos Olímpicos.

Miembros del sindicato que representa al personal de los aeropuertos británicos aprobó la semana pasada un paro de 24 horas por la pérdida de trabajos y salarios. La huelga será el jueves, el día antes del comienzo de los Juegos de Londres.

El ministerio indicó el jueves que el gobierno cree que hubo un error de procedimiento en la votación de la huelga y quiere que el Tribunal Supremo la impida.

Además, pidió al sindicato que suspenda la huelga y que sus integrantes no dejen de trabajar cuando "todo el mundo estará mirando" al Reino Unido

AP

                                                     

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.