Home

Noticias

Artículo

Huawei Enterprise nombra nuevo presdiente para Latinoamérica Norte

Huawei, proveedor líder a nivel mundial de soluciones para tecnologías de la información y comunicación (TIC), ha anunciado a Steven Zhu como su primer presidente en México, Venezuela, Colombia, Centro América y Caribe.

20 de septiembre de 2011

En su nuevo rol, el nuevo presidnte Zhu supervisará la expansión regional de Huawei Enterprise – una de las unidades de negocios con mayor crecimiento de Huawei.

El Sr. Zhu se unió a Huawei en 1999 y ha estado trabajando en Latinoamérica en los últimos 7 años.
Antes de este nombramiento, fue Director General de Huawei para Centro América y Caribe. Dicha experiencia le permitió profundizar el conocimiento de la industria de las TIC y de la región.

Actualmente las soluciones en tecnologías de información y comunicación de Huawei se encuentran desplegadas en más de 100 países y en diversas industrias dentro de las que destacan gobierno, servicios públicos, finanzas, transporte, alimentación, energía e internet.

El portafolio de soluciones de Huawei Enterprise incluye infraestructura de red, soluciones IPTV, video conferencia, centro de contacto, comunicación de empresas, centro de datos, aplicaciones industriales, video vigilancia y cómputo en la nube.