| 9/20/2011 2:00:00 AM

Huawei Enterprise nombra nuevo presdiente para Latinoamérica Norte

Huawei, proveedor líder a nivel mundial de soluciones para tecnologías de la información y comunicación (TIC), ha anunciado a Steven Zhu como su primer presidente en México, Venezuela, Colombia, Centro América y Caribe.

En su nuevo rol, el nuevo presidnte Zhu supervisará la expansión regional de Huawei Enterprise – una de las unidades de negocios con mayor crecimiento de Huawei.

El Sr. Zhu se unió a Huawei en 1999 y ha estado trabajando en Latinoamérica en los últimos 7 años.
Antes de este nombramiento, fue Director General de Huawei para Centro América y Caribe. Dicha experiencia le permitió profundizar el conocimiento de la industria de las TIC y de la región.

Actualmente las soluciones en tecnologías de información y comunicación de Huawei se encuentran desplegadas en más de 100 países y en diversas industrias dentro de las que destacan gobierno, servicios públicos, finanzas, transporte, alimentación, energía e internet.

El portafolio de soluciones de Huawei Enterprise incluye infraestructura de red, soluciones IPTV, video conferencia, centro de contacto, comunicación de empresas, centro de datos, aplicaciones industriales, video vigilancia y cómputo en la nube.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.