Home

Noticias

Artículo

HSBC refuerza atención al cliente en todas sus oficinas

La atención en las oficinas ha sido fortalecida con personal del Banco, en tanto que todos los canales – cajeros automáticos, internet y línea de servicio al cliente, funcionan sin inconvenientes.

2 de octubre de 2007

Bogotá.- Ante algunos inconvenientes que se han registrado en varias oficinas de HSBC durante los últimos días, el Banco ha tomado la decisión de reforzar la atención directa al público, de manera tal que sus clientes y usuarios no se vean afectados.

Para HSBC es muy importante cumplir las expectativas de quienes confían en él y está trabajando para mantener sus operaciones de manera normal.

Es y seguirá siendo prioridad de HSBC garantizar que sus clientes y quienes utilizan los servicios del Banco se encuentren bien atendidos. El Banco va a responder a sus necesidades, independientemente de las coyunturas que debe afrontar.

El área de atención al público fue reforzada con la designación de personal adicional. Actualmente, en cada oficina hay funcionarios encargados expresamente de responder y resolver inquietudes o inconvenientes que sus clientes puedan registrar.

Todos los canales que dispone el Banco como sucursales, cajeros automáticos, línea de servicio al cliente e internet, están operando de manera normal dentro de sus horarios tradicionales.

El Banco confía en que su operación continúe operando normalmente, dada las normas vigentes que prohíben las huelgas en los servicio públicos.