| 8/15/2008 12:00:00 AM

Hoy puede terminar el paro camionero

Con una reunión entre los gremios de camioneros y el Presidente Uribe, se podrían formalizar los acuerdos que le pongan fin al paro que comenzó hace quince días.

“Lo más probable es que finalice el paro hoy mismo”, señaló Clara María García, presidenta de Defencarga en Medellín.

La razón para su certeza está en que de la reunión del jueves entre el ministro de Transporte y los gremios en paro, salió un acercamiento sobre el punto de mayor discordia entre las dos partes, el de las tarifas de los fletes.

“Si hoy interviene directamente el Presidente de la República, las cosas deben estar muy adelantadas para ponerle punto final al paro”, añadió.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.