| 9/21/2011 5:10:00 PM

Hotel 101 Park House es reconocido por el "Oscar" de la industria hotelera

Revista internacional de viajes escogió como excelente destino el hotel bogotano 101 Park House.

El World Travel, que otorga el diario The Wall Street  Journal,  catalogado como el “Oscar” de la industria  de viajes y turismo elegió al 101 Park House. Más de 185 mil profesionales del sector participaron en la calificación.

El  nuevo reconocimiento llega después de haber obtenido, el premio Five Star Diamond Award, otorgado por la Academia Americana de Ciencias de la Hospitalidad de New York, una de las organizaciones más importantes en el mundo para la calificación de la excelencia en los viajes, gastronomía, productos y servicios de lujo.

El liderazgo del Hotel 101 Park House en el sector fue contundente desde su fundación, hace 13 años al convertirse en el primer hotel Prestige Hotels of The World en Colombia, uno de los primeros hoteles del país en ser incluido en la Revista Conde Nast Johansen y el primero en obtener en Latinoamérica,  en 1999, la certificación ISO 9001.

Entre los empresarios más reconocidos que tienen como hogar a este hotel de Bogotá se encuentran el presidente de IBM, el gerente de Telefónica quienes obligados a estar largas estadías en Colombia.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.