| 10/25/2012 10:39:00 AM

Hasta el 15 de diciembre abren convocatoria para becas Mazda

El primero de octubre de 2012 quedo abierta la convocatoria para aplicar a las Becas Mazda 2013. El plazo expira el 15 de diciembre. Las becas son entregadas a través de la Fundación Mazda para el Arte y la Ciencia, en las áreas de música, matemática pura y física teórica.

Las becas de la Fundación Mazda son apoyos parciales a los estudios de los jóvenes que cumplen con los requisitos exigidos por la Fundación. Estos apoyos se otorgan para estudios de postgrado en Colombia o en el exterior, en las áreas mencionadas.

 La duración de las becas será variable, dependiendo de los estudios solicitados, pero nunca excederán de dos años. Las becas se adjudican anualmente por un Comité de Selección, conformado por miembros de la Junta Directiva de la Fundación.


                                                             

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.