| 3/2/2010 11:15:00 AM

Hacia el mediodía se debe reestablecer el transporte en Bogotá

El anuncio lo hizo el secretario de Movilidad, Fernando Álvarez, después de una reunión con algunos empresarios del transporte público. El Presidente de Apetrans dice que el paro continúa. Pico y placa para particulares sigue levantado.

Según la Administración distrital, unos 3.000 vehículos de transporte público reiniciarán sus labores por las carreras Séptima y Décima, por las avenidas 68 y Boyacá, por la Autopista Sur y por la Calle 13.

El alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, dijo que esta es una determinación de la Alcaldía y que los vehículos que no salgan serán sancionados. Según el burgomaestre, los buses y busetas que no presten sus servicios podrán ser castigados por "abandono de rutas", lo que podría causar, incluso, la pérdida de la personería jurídica a las empresas a las que pertenecen, pues estas son, al final, las responsables del servicio.

Por su parte, Alfonso Pérez, presidente de la Asociación de Pequeños Transportadores (Apetrans), que convocó el paro indefinido que desde este lunes afecta a la capital, dice que no levantará el paro y que aún no ha hablado con el Alcalde.

Y es que al desorden registrado el lunes en las vías de Bogotá se sumaron este martes las acciones de algunos taxistas, quienes respaldaron el paro convocado por la Asociación de Pequeños Transportadores (Apetrans) y realizaron una ‘operación tortuga’ en distintos puntos de la ciudad. 

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.