| 9/27/2011 4:20:00 PM

Grupo donará US$1.000 millones para comprar vacunas

Una organización internacional anunció que donará poco más de US$ 1.000 millones de para vacunar a niños de 37 países de enfermedades potencialmente mortíferas.

La Alianza Global para Vacunas e Inmunización dijo el martes que los principales beneficiarios serán países africanos donde enfermedades como neumonía, diarrea, meningitis A y sarampión causan estragos.

El grupo dijo que comprará las vacunas para ser enviadas a los países necesitados. Algunos fondos ayudarán a iniciar campañas de inmunización, pero dependerá en gran medida de los mismos países vacunar a los niños vulnerables.

Un vocero de la organización dijo que los programas de inmunización podrían comenzar para fines del 2012.

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.